Página sin nombre
Página sin nombre
Noticias

Cambios de sacerdotes en parroquias de la diócesis
 




Bendiciones para todos los que asumirán nuevas funciones


Como cada año, el obispo diocesano, Alejandro Goic Karmelic,  ha realizado diversos cambios en las parroquias de acuerdo a  las necesidades pastorales de cada una de las comunidades. Es así como en la Parroquia Nuestra Sra. del Carmen (Graneros), después de Semana Santa (12 de abril) asumirá la parroquia el Pbro. Alejandro Jorquera Soto en reemplazo del Pbro. Francisco Cáceres Vargas (quien en junio 2014 renunció por edad). Como él padre Alejandro era  Vicario Parroquial de la Parroquia Santa Cruz, en su cargo quedará el P. Manuel Duque, recién reintegrado al ministerio.

En la nueva Parroquia Sagrada Familia (Machalí - Nogales) asumirá -el domingo 15 de marzo- como su primer párroco el Pbro. José Vergara Banda, quien ha servido generosamente en Pumanque como administrador parroquial. En la Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Pumanque) quedará como párroco el Pbro. Cristián Salazar Angulo (actual Vicario Parroquial de Graneros), asumiendo su cargo el 14 de marzo.

También habrá cambio de párroco en la Parroquia San Francisco de Asís (Rancagua), ya que dejó su cargo el P. Sergio Duque y asumirá -el día 1 de marzo- como Administrador Parroquial el P. Humberto Palma Orellana y le acompañará el P. Eduardo Morín Maheux como colaborador








Página sin nombre