Página sin nombre
Página sin nombre
Noticias

Nuevos cambios en parroquias de la diócesis
 




- El 2 de abril asumirá el nuevo Vicario General de la Diócesis de Rancagua, padre Gabriel Berra Ortiz.


Nuestro Obispo diocesano, monseñor Alejandro Gpic Karmelic anunció algunos cambios en las parroquias de la Diócesis de la Santa Cruz de Rancagua.

Es así como ha dejado su cargo de Vicario General y párroco de “El Sagrario”, templo Catedral, el padre Bernabé Silva Durán, al cual monseñor Goic ha agradecido su “servicio generoso en nuestra Iglesia diocesana, su colaboración permanente a mi ministerio pastoral y su amor y dedicación a la Iglesia diocesana”. EL padre Bernabé seguirá presidiendo la “Fundación Caritas y Acción Social” y asumirá como párroco de la Parroquia San Agustín de Rancagua.

Las responsabilidades de Vicario General y párroco de “El Sagrario” las asumirá el padre Gabriel Becerra Ortiz (quien servía en la parroquia San Agustín), el domingo 2 de abril, en una eucaristía que se efectuará a las 20 horas.

Asumirá como Vicario Parroquial de “El Sagrario”, después de haber servido en la parroquia Santísima Trinidad los primeros meses después de su ordenación sacerdotal  el año pasado, el padre Cristián Giadach Castillo. Por su parte el padre  Emilio Maldonado colaborará en la parroquia de Alcones – Marchigüe.

El padre Marcelo Lorca Rodríguez, ya terminó sus estudios de derecho canónico en el grado de doctor, servirá en el Tribunal Eclesiástico  junto a Mons. Juan Luis Ysern y el diácono permanente Francisco Badilla. Y los fines de semana colaborará en la Parroquia Sagrada Familia (Rancagua) junto a su párroco P. José Vergara B.  Vivirá en el Seminario Cristo Rey.








Página sin nombre