Página sin nombre
Página sin nombre
Noticias

Pascua de Pbro. Juan Carlos González Figueroa (q.e.p.d)
 




Sus funerales se realizaron el miércoles 5 de julio, después de la misa de exequias a las 11:00 hrs. que fue presidida por el Obispo Diocesano, monseñor Alejandro Goic.


Este lunes 3 de julio retornó a la Casa del Padre el Pbro. Juan Carlos González Figueroa (q.e.p.d.), después de una penosa y larga enfermedad. El martes 4 se realizó una celebración litúrgica en la Capilla del Pequeño Cottolengo donde vivió sus últimos años. Posteriormente, sus restos mortales fueron trasladados  a Población (Peralillo), de donde era originario,  pasando un momento a la Parroquia de Placilla, en donde fue párroco.

Sus funerales y sepultación  se realizaron el miércoles 5 de julio,  después de la misa de exequias a las 11:00 hrs. que fue presidida por el Obispo Diocesano, monseñor Alejandro Goic.  

El Obispado de Rancagua, en la persona del Sr. Obispo, agradece profundamente a la dirección y a todo el personal del Pequeño Cottolengo que con generosidad y abnegación cuidó del P. Juan Carlos González Figueroa sus últimos años de vida, brindándole afecto y atención y ruega a  Dios retribuya todo el bien que hicieron en la persona de nuestro querido hermano.

Se une, asimismo, con la oración y cercanía al dolor de su madre, hermanos, familiares y amigos rogando al Señor les conceda el consuelo de su paz y bendición.








Página sin nombre