Página sin nombre
Página sin nombre
Noticias

Diócesis de Rancagua se prepara para llegada del Papa Francisco
 




Además de la distribución de las entradas de los cerca de 7.000 inscritos de la diócesis se realizará una Adoración al Santísimo el viernes 12 de enero, entre otras acciones.


El obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic Karmelic, informó que como parte de la preparación a la visita del Papa Francisco el viernes 12 de enero se realizará en todas las parroquias de nuestra diócesis, una Vigilia Eucarística de Adoración al Santísimo Sacramento para orar para que el Espíritu Santo ilumine a nuestro querido Papa Francisco en su misión evangelizadora en Chile.

En la Diócesis de Rancagua ya se han inscrito cerca de 7.000 católicos de parroquias, colegios, movimientos apostólicos para participar en la Santa Eucaristía del martes 16 a las 10:30 hrs. en el Parque O’Higgins en representación de nuestra Iglesia diocesana.

También el 16 de enero a las 17 hrs. en la Catedral de Santiago estarán cerca de 150 hermanos (as) de la Diócesis (institutos seculares, religiosos, diáconos permanentes, sacerdotes, obispos) en el encuentro del Papa Francisco con los consagrados de diversas diócesis de la zona central de Chile.

Mientras que  el miércoles 17 de enero serán los jóvenes los que estarán con Francisco en el templo Votivo de Maipú.  De nuestra diócesis habrá un grupo significativo con sus asesores.

Monseñor Alejandro Goic Karmelic llamó a todos los católicos de la Región de O’Higgins a dar la bienvenida al Papa Francisco el próximo 15 de enero y a estar atentos a sus palabras y a sus gestos evangélicos para anunciarnos la alegría de seguir a Jesús y su Evangelio.








Página sin nombre