Página sin nombre
Página sin nombre
Noticias

Partió a la Casa del Padre el sacerdote Manuel Pérez Suárez
 




El padre Manuel fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1986. Su vida sacerdotal la vivió como párroco de la P. Chépica, P. Santa Gemita y de la P. Jesús Crucificado de Los Lirios.


En la madrugada de ayer 28de noviembre ha partido a la Casa del Padre el querido P. Manuel Pérez Suárez (q.e.p.d.)  después de una larga y penosa enfermedad.  Será velado en la Parroquia de Los Lirios y hoy Miércoles 29, las 10:00 hrs. se oficiará, en el mismo templo, una Eucaristía presidida por el Obispo Diocesano Mons. Alejandro Goic K.,  por el eterno descanso de su alma.

Posteriormente, será trasladado a la Parroquia de Peralillo para ser velado por unas horas para  luego, a las 15:00 hrs.,  realizar sus funerales y celebrar la Misa de Exequias,  que será presidida por el Vicario General de la Diócesis P. Gabriel Becerra O.

El padre Manuel, hijo de Ramón Luis y María Luisa, era oriundo de Peralillo. Nació el 11 de junio de 1952 en el seno de una numerosa familia. Fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1986.  Su vida sacerdotal la vivió como párroco de la P. Chépica,  P. Santa Gemita y de la P. Jesús Crucificado de Los Lirios.

Nos unimos al dolor de la familia del P. Manuel  y a los fieles de la P. Jesús Crucificado de Los Lirios, con nuestra oración y amistad y rogando  al Señor de la Vida y a María Santísima les conceda su consuelo y fortaleza.








Página sin nombre