Página sin nombre
Página sin nombre
Noticias

Profesores de religión recibieron sus títulos
 




Con 14 nuevos docentes cuenta la diócesis.


Tras 5 años de estudios en la aulas del Instituto O´Higgins de Rancagua, el sábado 25 de Noviembre, recibieron Titulo de Pedagogía en Educación Religiosa para la Educación Básica y Media 14 Profesores que ejercen su profesión en distintos colegios de la diócesis.

La titulación se realizó en el marco de una hermosa celebración Eucarística en el Campus Oriente de la Pontificia  Universidad Católica de Santiago, celebrada por el Padre Tomás Schertz Take, con la presencia del Rector de la Pontificia Universidad Católica Dr. Ignacio Sánchez Díaz, profesores del convenio, personal administrativo y familiares de los titulados.

El convenio, celebrado por el Obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic Karmelic junto al Vicario de Educación Padre Valentín Zúñiga Santibañez, y en representación  del Instituto Catequísto Universidad Católica, María Eugenia Carbone Bandet y el rector de entonces Fernando Etchegaray Valenzuela, fue firmado el 31 de marzo del año 2012.

Cabe señalar también que aún quedan alumnos en proceso de asignaturas pendientes, quienes rendirán su examen de grado en fecha señaladas para el  próximo año.   

El padre Valentín Zúñiga Santibáñez, agradeció a Dios y María Santísima por la dedicación y empeño que han puesto estos profesores de religión, como también al rector del Instituto O´Higgins, Pedro Díaz Cuevas, por la generosidad incondicional  de abrir las puertas de sus aulas a estos profesores, que ya tienen su título en sus manos.








Página sin nombre