Página sin nombre
Página sin nombre
Noticias

Diócesis se prepara para visita del Papa Francisco
 




140 buses saldrán de la Sexta Región durante la madrugada del martes 16 de enero para asistir a la Eucaristía del Santo Padre a las 10:30 horas en el Parque O’Higgins.


El obispo de Rancagua, monseñor Alejandro Goic Karmelic invitó a los feligreses de la Sexta Región a participar hoy viernes 12 de enero en sus respectivas parroquias de una Vigilia Eucarística de Adoración al Santísimo Sacramento para orar para que el Espíritu Santo ilumine a nuestro querido Papa Francisco en su misión evangelizadora en Chile.

 

Por otra parte, ya se están afinando los últimos detalles para el encuentro con el papa Francisco el martes 16 en el Parque O’Higgins.

 

El Vicario Pastoral de la Diócesis de Rancagua, padre Héctor Fuentes, explicó que se han inscrito cerca de seis mil personas pertenecientes a parroquias, movimientos apostólicos, colegios, entre otros para participar en la misa que celebrará el papa Francisco.

 

Serán 140 buses los que saldrán durante la madrugada del martes 16 desde diferentes comunas de la Sexta Región para estar presentes en la Eucaristía del Parque O’Higgins a las 10:30 horas.

 

El padre Héctor Fuentes, señaló además que la diócesis de Rancagua tiene asignada la zona B-4 dentro del Parque O’Higgins y se debe ingresar por la puerta número 2 de acceso al recinto.

 

El ingreso se podrá realizar desde las 04:00  de la mañana hasta las 08:00 horas, horario en que se cerrarán todas las puertas del recinto.

 

 








Página sin nombre