Este 20 de septiembre ha partido a la Casa del Padre la Sra. María Humilde Madrid García, comunicadora que participó durante años en el programa de radio del Obispado de Rancagua "Voces de Nuestra Iglesia". Su colaboración invaluable y desinteresada con nuestra Iglesia diocesana quedará siempre en nuestra memoria.
Fue feligrés de la Parroquia San Juan Bautista de Machalí, donde la recuerdan por su activa participación "leyendo en las misas y también llevando el mensaje de Cristo a través de su pasión que era la Radio". Así en la emisora Promaucaes fue invitando y entrevistando a diversos agentes pastorales, sacerdotes, y también promocionando diversas actividades religiosas de la diócesis".
En homenaje a la memoria de la Sra. Humilde, por su aporte a la comunidad a través de su labor como locutora radial y gestora cultural, la Municipalidad de Machalí decretó duelo comunal por tres días, desde el 20 hasta el miércoles 22 de septiembre.
La Sra. María Humilde está siendo velada en la parroquia de Machalí y su Misa de funeral será el miércoles 22 de septiembre, a las 12 horas en la misma iglesia.
Oramos por ella y su familia.