La Fundación Caritas Rancagua y Acción Social de la Diócesis de Rancagua y Chile Capacita, representadas por el padre Fernando Armijo Coloma y Aroldo Mánquez, respectivamente, firmaron el pasado viernes 20 de marzo, un convenio de cooperación y colaboración mutua.
En este acuerdo busca facilitar la realizar de actividades de colaboración y cooperación en el área de la capacitación, perfeccionamiento y actividades de voluntariado.
Dentro de los compromisos asumidos por Chile Capacita se encuentra entregar a los integrantes del proyecto Residencia para la Superación de la Santa Cruz, del Ministerio de Desarrollo Social y ejecutado por Caritas Rancagua, becas al 100 por ciento, en áreas como inglés, computación, alfabetización digital, coaching laboral.
Por otra parte, a partir de mayo 2015, aportarán con horas profesionales, en el área de la sicología para la Residencia de la Superación; mientras que durante el invierno 2015, integrantes del equipo Chile Capacita apoyará el trabajo del Ruta-Calle San Fernando, entre otras acciones.