Desde el miércoles 27 hasta el 31 de julio, las jóvenes misioneras desarrollaron diferentes actividades, enfocadas principalmente en los niños.
Es así como a su llegada fueron recibidas por el padre Alejandro, para luego realizar difusión por la radio católica de Litueche y un puerta a puerta; después desarrollaron un taller de formación para los agentes pastorales.
En tanto, el jueves 28 de julio las misioneras desarrollaron laboraes de limpieza de las dependencias de la parroquia; e hicieron puerta a puerta para invitar a la comunidad a participar de la Adoración al Santísimo y a las 18 horas en la Santa Misa.
El viernes 29 de julio, desde las 16:30 hasta las 18:30 horas, desarrollaron actividades para los niños, jóvenes y papás que se están preparando para los distintos sacramentos; y a las 19 horas, fue la celebración de la santa misa.
El domingo 31 de julio, a las 10 horas, las jóvenes prepararon con mucho cariño la Eucaristía, desde los lectores hasta quienes recogieron la ofrenda y dieron la bienvenida a los feligreses. Fueron días de muchas actividades en la comunidad cristiana de Litueche, especialmente para los niños quienes participaron activamente en estas misiones.