Esta manifestación de fe se realizó el domingo 11 de septiembre.
Un recorrido de casi tres horas realizaron los fieles de la Parroquia San Andrés de Ciruelos (comuna de Pichilemu) para acompañar en peregrinación a la imagen del santo desde el templo parroquial hasta la comunidad de Santa Rosa de Quebrada de Nuevo reino.
Esta manifestación de fe se realizó el domingo 11 de septiembre y con ella comienza la peregrinación de la imagen de San Andrés Apóstol por todas las Comunidades de la Parroquia de Ciruelos previo a su fiesta patronal, que es el 30 de noviembre.
La jornada se inició con la celebración de una Misa a la chilena, organizada por el equipo de pastoral de la sede parroquial. En ella tuvieron una activa participación los niños y jóvenes que preparan sus sacramentos por medio de la Catequesis.
Luego de la misa tuvo lugar la procesión desde el templo de Ciruelos hasta la capilla de la Comunidad Santa Rosa. Ahí, una camioneta transportaba la imagen mientras familias a pie, huasos montando a caballo y una caravana de vehículos la acompañaban orando y cantando.
En la capilla fueron recibidos por la comunidad local y el conjunto Folclórico "Sentimiento chileno".