La cita fue en el Instituto O’Higgins de Rancagua, hasta donde llegaron más de 50 niños de las parroquias Madre de la Divina Providencia, Santa Clara, San Agustín, de las capillas Santa Mónica, Sagrado Corazón y Santa Teresa de Los Andes, además del Instituto O’Higgins.
Esta Obra Pontificia busca incentivar a los niños en la Evangelización a través de sus pares. Para ello, utiliza un método donde se conversa sobre diversas temáticas de la catequesis y espiritualidad misionera; y de la vida de grupo en misión.
La jornada, desarrollada el sábado 23 de junio fue intensa, los niños llegaron a las 09:30 y hasta las 13:00 horas, realizaron diversas actividades, entre ellas la bendición del pan de la colación que compartieron. Asimismo, jugaron, cantaron y desarrollaron una serie de actividades que les permitieron la integración para conocerse; pues, explicó al asesora diocesana de Infancia Misionera, Cecilia Contreras: “la mayoría de los grupos no se conocían y es bueno que se realice este tipo de actividades para que puedan interactuar entre ellos y conocer las diferentes experiencias y realidades de cada uno”, enfatizó.