Misa de la Luz, procesión y Adoración al Santísimo fueron parte de la celebración en las vísperas del Día de Todos los Santos, el pasado 31 de octubre, en las parroquias de la Diócesis de Rancagua.
Es así como más de mil personas participaron en la tradicional misa de la Luz en el cementerio parroquial de Codegua, donde los fieles escucharon en un solemne silencio el nombre de los más de 800 difuntos por los cuales se ofreció la Eucaristía, luego todos juntos lanzaron los globos donde iban escritos los nombres. Al finalizar la celebración desde el mismo cirio pascual se encendieron cientos de velas que iluminaron casi por completo el cementerio Parroquial. Fue un verdadero abrazo del cielo y un encuentro con los seres queridos
En tanto, en San Vicente de Tagua Tagua, en el cementerio parroquial, además de la Eucaristía, cada familia fue a dejar a las tumbas las velas bendecidas como signo de su oración y amor por ellos; los fieles además participaron de una procesión y Adoración al Santísimo.
También en el cementerio parroquial de Peumo y Coltauco se celebró la Misa de la Luz. Mientras que la Parroquia San Nicodemo de Coínco celebró la misa en varios horarios en el cementerio.