Con el lema “Bajo la Mirada de Jesús nos dejamos mirar”, trescientos noventa jóvenes de diferentes parroquias del Decanato de Cardenal Caro, participaron de un encuentro juvenil como preparación a la XIX Peregrinación Juvenil al Santuario de Puquillay. Este se realizó el pasado 6 de noviembre, en la parroquia San Francisco Javier de Peralillo.
El párroco de Peralillo, padre René Gaete destacó que el encuentro fue organizado en su totalidad por los encargados de las pastorales juveniles del Decanato de Cardenal Caro, liderados por la hermana Florencia, quienes desarrollaron las actividades durante el día, tales como juegos, reflexiones y animaron la Eucaristía.
“En este encuentro, que es el primero después de la pandemia –dijo el padre René Gaete- los jóvenes compartieron la alegría de reencontrarse y expresaron su satisfacción de ver que muchos jóvenes están en la movida juvenil católica”, enfatizó.
Agregó que “si bien todavía existe en ellos algo de preocupación de encontrarse, debido a la pandemia, están muy contentos de que estos reencuentros se den en el entorno de la Iglesia”.
El padre René aseveró que “esta es la previa a la Peregrinación al Santuario de Puquillay, actividad con la cual los jóvenes están muy comprometidos”.
Recordar que la XIX Peregrinación Juvenil al Santuario de Puquillay se realizará de manera presencial el próximo 26 de noviembre y ya se pueden inscribir de forma online en el siguiente formulario: https://forms.gle/vMr7YQut6hLRg6T89.