En una Eucaristía presidida por el obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera Soto, el pasado domingo 12 de marzo, el sacerdote Héctor Pulgar tomó posesión de la parroquia Santa Clara de Rancagua. La misa fue celebrada en la capilla Sagrada Familia de la parroquia, debido a que ésta todavía no cuenta con un templo.
Los fieles, con alegría, oraron por el sacerdote que oficialmente asumió responsabilidades pastorales en esta comunidad cristiana bajo el cargo de administrador parroquial.
Al mismo tiempo, el padre Héctor Pulgar se desempeña como párroco de la parroquia Santo Cura de Ars.
Cabe señalar que éste es uno de los cambios de sacerdotes anunciados por el pastor diocesano el pasado mes de enero. Es así como en las próximas semanas el obispo de Rancagua presidirá la Eucaristía de toma de posesión en varias parroquias de nuestra diócesis de Rancagua.
Monseñor Guillermo Vera agradeció la disposición de los sacerdotes a los cambios, como también todo el trabajo pastoral que ellos realizaron en sus respectivas misiones. Les expresó: “Que el Señor, con su gracia allane los caminos a cada uno en sus nuevas designaciones, y encuentren la acogida generosa y dispuesta de los hermanos y hermanas en sus respectivas comunidades”.