- En enero fue nombrado párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Isla de Yáquil y administrador parroquial de la Parroquia Jesús Buen Pastor de Santa Cruz y ahora fue instalado oficialmente por nuestro obispo.
Con mucha alegría recibió la comunidad santacruzana al padre Óscar Zúñiga, que en enero fue nombrado por el obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera, párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Isla de Yáquil y administrador parroquial de la Parroquia Jesús Buen Pastor de Santa Cruz.
El mismo obispo Vera presidió la eucaristía en la que tomó posesión de la parroquia de Yáquil, el domingo 26 de marzo, en templo parroquial. En la oportunidad, se le entregaron las llaves de templo y el padre Oscar renovó sus promesas sacerdotales frente a los fieles que participaron de la celebración.
En tanto que el 27 de marzo fue recibido en la P. Jesús Buen Pastor por toda la comunidad que lo acompañó en la misa en la que se leyó el decreto mediante el cual fue nombrado administrador parroquial.