En un importante anuncio para la comunidad diocesana, el Obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera, ha informado que, el 10 de julio, el Pbro. Cristián Catalán Valdivia ha asumido el cargo de nuevo Vicario Pastoral de la Diócesis de Rancagua.
El Obispo expresó su profundo agradecimiento al Pbro. Juvenal Galaz Rubio por todo el tiempo dedicado a este servicio tan crucial para la vida de la diócesis. "Todos fuimos testigos de su generosa entrega y disposición para coordinar, animar y soñar esa pastoral orgánica y misionera", afirmó. Este esfuerzo y dedicación son un legado que el nuevo Vicario, Pbro. Cristian Catalán, ha de continuar con el mismo espíritu y compromiso.
Monseñor Guillermo Vera hizo un llamado a la comunidad a orar por el padre Juvenal, por el padre Cristián y por toda la tarea pastoral que se lleva adelante.
La Diócesis de Rancagua, que está en camino a celebrar su Centenario, espera con entusiasmo la continuidad del trabajo pastoral bajo la nueva dirección del Pbro. Cristian Catalán, confiando en que su liderazgo fortalecerá aún más la misión de la Iglesia.