Fieles de la Parroquia Santa Ana de Rengo participaron en diversas actividades en conmemoración de su patrona, Santa Ana, madre de la Virgen María y abuela de Jesús.
Una de las actividades más destacadas fue la velada de Canto a lo Divino, en la que, a pesar del frío intenso, participaron más de cincuenta cantores provenientes de distintos puntos de la zona. Este evento fue una importante demostración de cultura religiosa y fe, en homenaje a su patrona.
Así, durante los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de julio, a las 19 horas, se vivió el Triduo dedicado a Santa Ana. Todo ello previo al día de la fiesta patronal que se celebró el 26 de julio.
El viernes, las actividades comenzaron con una procesión a las 18 horas, seguida de una misa a las 19 horas.El P. Juan Carlos Marzolla, Provincial Asuncionista, y el P. Pedro Pedraza, Párroco de Rengo, encabezaron una procesión que contó con la participación de la Banda Escolar de Rengo. La participación en estos eventos reflejó la ferviente devoción de la comunidad hacia la Santa.