Como es una sana costumbre de todos los años, los seminaristas junto con sus formadores visitaron el seminario de San Pablo de Rauquén, ubicado en la ciudad de Curicó para participar de un encuentro fraterno y deportivo.
El día 10 de agosto en horas de la tarde nos recibieron con mucho cariño y acogida su rector el padre Marcos Buvinic y sus seminaristas para dar comienzo a diferentes actividades que alegrarían la tarde y el compartir. Primero se dio paso a la presentación de cada casa formativa y contar el diario vivir de la jornada. Posterior a eso, se llegó a lo más esperado: un encuentro deportivo de carácter amistoso en un partido de “futbolito”. El resultado solo es para la estadística, ya que el triunfo quedó para el local obteniendo la copa por ganar el partido.
Luego, vino lo más importante: la celebración de la Santa Misa, presidida por el rector del seminario que nos acogió, el padre Marcos Buvinic, en compañía del padre rector de nuestro seminario, padre Danilo González y los formadores Patricio Espinoza y padre Luis Piña. Finalizada la Eucaristía, participamos de una cálida cena y compartir fraterno, esperando la revancha deportiva y a la vez el próximo encuentro en nuestro seminario en Graneros para el mes de octubre.