La comunidad de la Parroquia Inmaculada Concepción de Pichilemu y todos los fieles de la zona están invitados a participar en un especial cenáculo de oración organizado por el Movimiento Sacerdotal Mariano, este sábado 22 de febrero a las 9:30 de la mañana.
El encuentro tendrá lugar en la costanera, junto al barco, donde los asistentes podrán comenzar su día con una profunda consagración al Inmaculado Corazón de María. En este espacio de recogimiento y fe, se rezará el Santo Rosario, fortaleciendo la unión con nuestra Santísima Madre y confiando nuestras intenciones en su amor maternal.
“Invitamos a todos los hermanos y hermanas de la comunidad a vivir este momento de gracia. La oración nos fortalece y nos une como Iglesia, especialmente cuando elevamos nuestras súplicas a Dios a través del corazón de María”, señalaron desde la organización del evento.
La jornada es abierta a toda la comunidad, por lo que se recomienda llevar el propio rosario y una actitud dispuesta a la oración y al encuentro fraterno.
No pierdas esta oportunidad de empezar tu día en comunión con la Virgen Santísima y de fortalecer tu vida espiritual.