Con gran fervor, continúa la peregrinación de la reliquia de la Santa Cruz por distintas comunidades de la Diócesis de Rancagua, y este viernes inicia su recorrido en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de Rosario, llevando consigo un mensaje de fe y esperanza para todos los fieles.
El padre Carlos Naranjo, párroco de la comunidad, extendió una cálida invitación a la comunidad: “Es un momento muy especial que vamos a vivir como parroquia y como comunidad. Los invitamos a reunirnos hoy a las 20:00 horas en el templo parroquial para acoger la Santa Cruz y recibir las bendiciones de Dios en este encuentro fraternal”.
Un itinerario de fe
La reliquia de la Santa Cruz seguirá visitando diversas comunidades de la diócesis en los próximos días:
Sábado 22 de febrero – Comunidad Nuestra Señora de la Asunción, sector Esmeralda a las 18 horas..
Domingo 23 de febrero – A las 08.30 horas visitará a la Comunidad Santa Teresita del Niño Jesús de Los Gomeros, y a las 19 horas estará en la Capilla de Nuestra Señora de Los Dolores de Apalta.
Y el viernes 28 se despide de la comunidad para iniciar su recorrido por Requínoa.
Cada visita será una oportunidad para la oración, el encuentro fraterno y la renovación de la fe en la Cruz de Cristo. Los fieles están invitados a participar con recogimiento y devoción, acogiendo este signo sagrado que recuerda el amor redentor del Señor.