Actualidad Diocesana

Rosario recibe la reliquia de la Santa Cruz en un encuentro de fe y oración

Viernes 21 de Febrero del 2025
La comunidad parroquial vivirá un momento especial este 21 de febrero, acogiendo con fervor este signo sagrado que recorrerá distintas comunidades de la diócesis.

Con gran fervor, continúa la peregrinación de la reliquia de la Santa Cruz por distintas comunidades de la Diócesis de Rancagua, y este viernes inicia su recorrido en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de Rosario, llevando consigo un mensaje de fe y esperanza para todos los fieles.

El padre Carlos Naranjo, párroco de la comunidad, extendió una cálida invitación a la comunidad: “Es un momento muy especial que vamos a vivir como parroquia y como comunidad. Los invitamos a reunirnos hoy a las 20:00 horas en el templo parroquial para acoger la Santa Cruz y recibir las bendiciones de Dios en este encuentro fraternal”.

 

Un itinerario de fe

La reliquia de la Santa Cruz seguirá visitando diversas comunidades de la diócesis en los próximos días:

Sábado 22 de febrero – Comunidad Nuestra Señora de la Asunción, sector Esmeralda a las 18 horas..

Domingo 23 de febrero – A las 08.30 horas visitará a la Comunidad Santa Teresita del Niño Jesús de Los Gomeros, y a las 19 horas estará en la Capilla de Nuestra Señora de Los Dolores de Apalta.

  • Lunes 24 de febrero – Comunidad Santa Cruz de Camarico, a las 19:00 horas.
  • Martes 25 de febrero – Comunidad Sagrada Familia de Pueblo Hundido, a las 19:00 horas.
  • Miércoles 26 de febrero – Visita al SAPU de Rosario al mediodía, y a la Capilla de Lourdes de Rosario a las 19:00 horas.
  • Jueves 27 de febrero – Comunidad Nuestra Señora del Carmen de Totihue.

Y el viernes 28 se despide de la comunidad para iniciar su recorrido por Requínoa.

Cada visita será una oportunidad para la oración, el encuentro fraterno y la renovación de la fe en la Cruz de Cristo. Los fieles están invitados a participar con recogimiento y devoción, acogiendo este signo sagrado que recuerda el amor redentor del Señor.