Este viernes la comunidad de la Parroquia Santa Clara recibirá a la reliquia de la Santa Vera Cruz, que peregrinará por todas sus capillas. Este acontecimiento especial se enmarca en la celebración del Centenario de la Diócesis de Rancagua, bajo el lema “La Cruz, única esperanza”.
El padre Héctor Pulgar Quintanilla, administrador parroquial de Santa Clara y Santo Cura de Ars, ha invitado a los fieles a participar de este momento de gracia, resaltando la importancia de adorar este fragmento de la Cruz donde Cristo entregó su vida por la humanidad.
“Como dice bellamente un canto, en la Cruz el amor fue crucificado y venció a la misma muerte. Los invito a todos a venir a adorar la Santa Reliquia, en la que por fe creemos que es parte de la verdadera Cruz de nuestro Salvador”, expresó el sacerdote.
Itinerario de la visita de la reliquia en la Parroquia Santa Clara
La visita de la reliquia de la Vera Cruz es una oportunidad única para la comunidad de Rancagua de reforzar su fe y esperanza, contemplando el sacrificio redentor de Cristo. ¡No faltes a este momento de gracia!