El pasado domingo 22 de Noviembre como una tradición, se llevó a cabo el encuentro de las familias con los seminaristas en el seminario mayor de Cristo Rey en la localidad de Graneros.
Las actividades comienzan con el recibimiento y el desayuno a las familias para pasar posteriormente a la Eucaristía para dar gracias a Dios por todos los beneficios de este año a nuestras familias a nuestro Seminario. La celebración estuvo a cargo del rector, el padre Luis Piña Vargas, que recalcó en su reflexión que este tiempo, es un tiempo de gracia para dar gracias a Dios por el don de la vocación y seguir orando para que los futuros pastores pongan su corazón en el servicio a los hermanos.
Prosiguió con el almuerzo y un compartir fraterno al cual se unieron las madrinas de Schoenstatt , que son las madrinas que acompañan y oran por la vocación de los actuales seminaristas que se encuentran en proceso de formación.
Recordemos que son 5 jóvenes que componen nuestra casa de formación: 2 seminaristas estudiando filosofía en el seminario Pontificio de Santiago, 1 seminario en año pastoral en la Parroquia de Graneros y 2 seminaristas egresados que se encuentran haciendo pastoral en la ciudad de Rancagua.
Que Dios bendiga a nuestros seres queridos que con generosidad y alegría entregan a sus hijos para darle un si generoso al Señor y desean hacer el bien al mundo a la Iglesia.