Este lunes 3 de julio retornó a la Casa del Padre el Pbro. Juan Carlos González Figueroa (q.e.p.d.), después de una penosa y larga enfermedad. El martes 4 se realizó una celebración litúrgica en la Capilla del Pequeño Cottolengo donde vivió sus últimos años. Posteriormente, sus restos mortales fueron trasladados a Población (Peralillo), de donde era originario, pasando un momento a la Parroquia de Placilla, en donde fue párroco.
Sus funerales y sepultación se realizaron el miércoles 5 de julio, después de la misa de exequias a las 11:00 hrs. que fue presidida por el Obispo Diocesano, monseñor Alejandro Goic.
El Obispado de Rancagua, en la persona del Sr. Obispo, agradece profundamente a la dirección y a todo el personal del Pequeño Cottolengo que con generosidad y abnegación cuidó del P. Juan Carlos González Figueroa sus últimos años de vida, brindándole afecto y atención y ruega a Dios retribuya todo el bien que hicieron en la persona de nuestro querido hermano.
Se une, asimismo, con la oración y cercanía al dolor de su madre, hermanos, familiares y amigos rogando al Señor les conceda el consuelo de su paz y bendición.