En un ambiente de fiesta se realizó la celebración de Navidad de los beneficiarios de la Residencia para la Superación la Santa Cruz de Rancagua, junto a los integrantes del grupo de Adultos Mayores “Amistad y Desarrollo”, de la Población Riquelme de Rancagua, la seremi del Ministerio de Desarrollo Social, Sara Alejandra Romero Alvarez, y funcionarios de la Fundación Caritas.
En esta ya tradicional celebración se quiso manifestar el apoyo y cariño que se entrega a los participantes de este programa en una fecha tan especial como es Navidad.
Cabe señalar que la Residencia para la Superación La Santa Cruz, es un centro acoge a personas en situación de calle, que a través de proyectos personales de superación buscan dejar atrás esa etapa de su vida. Para ello cuentan –como uno de sus pilares fundamentales- con la colaboración de voluntarios que los apoyan en tres áreas: la recreativa y de integración comunitaria; la de labores de mantención de la casa; y la de atención individual (personal y espiritual).
La residencia, que cuenta actualmente con 23 beneficiarios, está ubicada en Rancagua, pero de carácter regional, y es un proyecto que ha sido delegado a Fundación Caritas de Rancagua, por el Ministerio de Desarrollo Social.
En el ambiente de camaradería que se vivió durante la celebración, no estuvieron ausentes los regalos que se entregó a cada uno de los participantes.