Cerca de 30 coordinadores, asesores y animadores de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Rancagua se dieron cita este sábado 30 de marzo en la Basílica Santa Ana de Rengo para participar en la jornada de inicio de año de este departamento.
El objetivo de este encuentro fue informar de las actividades planificadas para este año y crear lazos comunicativos, con el fin de favorecer la formación y participación.
Respecto a la realización de ésta y otras actividades de inicio de año, el administrador apostólico de Rancagua, monseñor Femando Ramos señaló que son instancias muy importantes para la Diócesis “para partir y participar con nuevos bríos y entusiasmo durante este año 2019. Nuestra tarea es muy grande, anunciar el Reino de Dios, el rostro del Padre, hacernos cargo de nuestras dificultades y errores para ir superándolos y ser testigos más fieles de Jesús”, precisó.
Cabe señalar que la próxima actividad diocesana de la Pastoral Juvenil será un seminario teológico pastoral, a realizarse el 4 de mayo en un lugar por confirmar.