El 30 de julio fui invitado por la Comisión de Cultura del Consejo Regional a participar de un conversatorio respecto a distintas materias que vinculan a algunas comunidades de la Iglesia de Rancagua con esta entidad.
Quiero expresar que lamento que si en el contexto de esa reunión haya habido palabras mías que hayan causado molestia a los consejeros regionales. Por esto quiero ofrecer públicas disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por ellas.
Reitero mi agradecimiento al Gobierno Regional, cuya labor y voluntad ha permitido que miles de fieles puedan volver a contar con su templo, luego que la catástrofe del terremoto de 2010 los dejara en distintos estados de destrucción.
Expreso mi plena disposición al diálogo y, a que tal como acordáramos en dicha reunión, se realice una mesa de trabajo en la que podamos abordar distintas temáticas de interés común. Creo que este camino de diálogo nos permitirá beneficiar a los más vulnerables y necesitados, en pos del desarrollo de nuestra región.
+Fernando Pérez Ramos
Administrador Apostólico de Rancagua
Rancagua, 1 de agosto de 2019.