El administrador apostólico de Rancagua, monseñor Juan Ignacio González, envío un afectuoso saludo a todos los jóvenes de la Diócesis de Rancagua, especialmente a los de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Rancagua que el sábado 15 de agosto, celebran la Asunción de la Virgen, el Día del Joven Católico y el Día de la Vida Consagrada.
El obispo Juan Ignacio González destacó el empeño de los jóvenes y a este grupo de la Pastoral Juvenil por mostrar a Cristo a los demás. El papa Francisco ha enfatizado que “somos una Iglesia en salida, que no mira desde lejos”.
El administrador apostólico entregó su bendición a los jóvenes, a sus actividades que son una manifestación de su cariño a Dios y a su Madre del cielo. “Una afectuosa bendición”, concluyó.
Entre otras actividades, la Pastoral Juvenil de la Diócesis ha programado para el sábado 15 de agosto, a las 10:00 horas, una procesión virtual; a las 16 horas, transmitirán, en directo, desde el Santuario de Pelequén la Santa Misa por los jóvenes y la Vida Religiosa; y a las 21:00 horas, transmitirán en vivo por la plataforma Dpj Diócesis de Rancagua, la “Cantata Vocacional”.