“Las sagradas escrituras son la fortaleza de nuestro ministerio diaconal, son el alma de la catequesis de la Iglesia y de la celebración de nuestra fe, entonces poder conversar sobre la palabra de Dios nos fortalece, nos nutre y nos permite amar cada vez más a Dios”, señaló el diácono Francisco Ferrada Mendoza, al explicar la motivación para organizar una serie de conversatorios que se realizarán en este mes de septiembre, Mes de la Biblia.
Los conversatorios se realizarán vía zoom, a las 20:30 horas.
El primer de ellos está programado para el viernes 11 de septiembre y la temática es “Conocer a Jesús en las sagrada escrituras”.
El segundo conversatorio, programado para el 25 de septiembre se tratará sobre “Cómo llegar a Él”. “Hay miles de puertas para llegar a Dios, sólo es necesario encontrar una para que se abran muchas más”, dice Francisco Ferrada.
Mientras que el tercero y último se realizará el 2 de octubre. Para ese día el tema es “Cómo llevar esa experiencia personal con Cristo a los demás”.
En estos conversatorios participarán los diáconos de la Diócesis de Rancagua y quienes quieran sumarse pueden comunicarse con el diácono Luis Vásquez al mail luchinvas@gmail.com o al teléfono +56 994685846