El diálogo, la reflexión y la oración fueron los ejes del encuentro entre el administrador apostólico, monseñor Juan Ignacio González, y los diáconos diocesanos junto a sus familias. La actividad se realizó el 28 de octubre, en el marco del Mes de la Familia, y fue vía zoom.
De acuerdo a lo señalado por el diácono Patricio Reyes, tradicionalmente, se ha realizado durante el mes de la familia una actividad de esparcimiento, para afianzar lazos, de los diáconos junto a sus esposas e hijos. Pero por ser un año especial se quiso mantener el espíritu de la reunión, pero esta vez se hizo a través de la plataforma zoom.
En esta ocasión también se contó con la presencia del obispo Juan Ignacio González, del vicario General, padre José Vergara y del asesor del diaconado, padre Juvenal Galaz. “Nos presentamos, hubo un momento de oración y un momento de reflexión muy enriquecedor”, indicó Patricio Reyes. Asevera que esta forma de reunirse a través de plataformas digitales les ha funcionado muy bien, por lo que esperan poder seguir juntándose de este modo.