El pasado 16 de mayo, en la Eucaristía de mediodía, el padre Ángel Gabriel Fuentes, presentó al presbítero Richard Antonio Muñoz Valenzuela, quien asumirá como párroco en la parroquia Nuestra Señora de La Merced de Chimbarongo.
A su vez, el padre Gabriel deja esta parroquia, para asumir nuevas responsabilidades en la parroquia Santa Gemita de Rancagua.
El padre Richard Antonio Muñoz Valenzuela, nació el 13 de Julio de 1969, en la comuna de Rengo, de la Región de O’Higgins. Su familia está formada por sus padres José y María, y 7 hermanos.
Ingresó a la Orden de Nuestra Señora del Carmen, el 3 de agosto de 1990 y fue ordenado sacerdote el 19 de marzo de 1998, a los 29 años de edad, en la Parroquia Niño Jesús de Praga, en Santiago. Ha desempeñado varios servicios pastorales en la orden del Carmelo y en la Diócesis de San Felipe.
Actualmente prestará su servicio Pastoral en la Diócesis de Rancagua, en las parroquias Nuestra Señora de la Merced y Nuestra Señora del Carmen de San Enrique, de Chimbarongo.
Bienvenido Padre Richard, a esta comuna, parroquias y sus comunidades. Desde ya, agradecemos la labor pastoral del Padre Ángel Fuentes.