Exitosa actividad en Parroquia Santa Gemita

Viernes 08 de Junio del 2012
La parroquia Santa Gemita sufrió graves daños tras el terremoto de 2010, lo cual significó demoler el templo. Desde ese momento, la comunidad parroquial comenzó a trabajar para volver a construir su lugar de encuentro con el Señor.

Lo primero era organizarse para poder realizar algunas acciones conducentes a la recolección de recursos que les permitan reconstruir su templo, cuyo costo es de aproximadamente 600 millones de pesos.

El domingo 3 de junio, realizaron un almuerzo cuya entrada tenía un valor de mil 500 pesos. La asistencia estuvo  bastante buena, lo cual les permitió recaudar $607.600.  Dineros que serán destinados en totalidad a la reconstrucción del templo.

Además, ya están trabajando para el bingo que se realizará el 4 de agosto, en dependencias del Instituto O’Higgins. La parroquia Santa Gemita agradeció a todos quienes han colaborado en el desarrollo de las distintas actividades y extendió una invitación a seguir acompañándolos en la misión de reconstruir su templo.