La Conferencia Episcopal de Chile pidió medidas urgentes que "efectivamente pongan en el centro el bienestar y la vida de los niños y niñas, entendiendo que son sujetos de derecho y que el cuidado de su dignidad debería ser una prioridad efectiva para el quehacer del Estado, como garante de sus derechos, y de la sociedad en su conjunto".
Los informamos de cambios de párrocos en la diócesis y nos anima a motivar la visita del Santo Padre.
Monseñor Alejandro Goic envió carta a los medios de comunicación con su posición sobre la situación vivida en el Congreso nacional cunado se discutía la Ley de Aborto por tres causales.
La ceremonia se efectuó en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Rosario, donde Alejandro Fredes realiza actualmente un trabajo pastoral los fines de semana.

• Pascua de Pbro. Juan Carlos González Figueroa (q.e.p.d)

• El Papa viene a Chile

• Parroquia San Antonio de Padua celebró su fiesta patronal