Conciertos en parroquia San Francisco de Asís

Viernes 08 de Junio del 2012
Una serie de conciertos programó para este año la Parroquia San Francisco de Asís de Rancagua. Estos se realizarán cada mes, a las 20:00 horas, después de la celebración de la Santa misa.

El primer concierto, se realizará el sábado 16 de junio, oportunidad en que se presentará el Coro de Profesores de Rancagua. El 7 de julio, estará el Coro de San Vicente de Tagua-Tagua; mientras que el 18 de agosto, el Coro Arte.
Para el mes de septiembre, el día 8, actuará en la Parroquia, el Coro Nuevo Amanecer de la Iglesia Bautista de Rancagua.

Mientras que el 20 de octubre, estará el Coro de la Casa de la cultura de San Fernando; y el 17 de noviembre, el Coro Polifónico de Pelequén.

Para finalizar el año 2012, se presentará el 15 de diciembre, el grupo Coral Cámara Triana.