Misas, convivencias y regalos para agradecer a los catequistas

Lunes 22 de Mayo del 2023
- En las distintas comunidades les reconocieron su labor evangelizadora.
“Agradecemos la labor, la entrega y la misión evangelizadora de cada catequista perteneciente a nuestra comunidad parroquial”, dijo el padre Oscar Zúñiga, párroco de la Parroquia Jesús Buen Pastor de Santa Cruz, durante la misa en la que celebraron el Día del Catequista. Tal como en esa parroquia en todas las comunidades de la diócesis tuvieron palabras de agradecimiento a la labor que realizan. Con misas, convivencias fraternas y regalos los sacerdotes, niños y la comunidad en general tuvo gestos de afecto para con ellos. La celebración del Día del Catequista se realiza en el marco de la Solemnidad de la Ascensión del Señor, y es un momento para reconocer a quienes preparan a niños y jóvenes para recibir los sacramentos, entregando su tiempo, cariño y conocimientos.