Parroquia El Sagrario vivió su misión parroquial

Viernes 09 de Junio del 2023
El sábado 3 de junio visitaron las casas del sector céntrico de Rancagua para llevar el mensaje de Cristo e invitar a participar en la Iglesia.

Un grupo de misioneros de la Parroquia El Sagrario (templo Catedral) visitaron los hogares del territorio parroquial, comprendido entre las avenidas Alameda hasta Gamero de norte a sur, y Ruta travesía hasta avenida San Martín de Oriente a poniente, el sábado 3 de junio, realizando así su labor misionera.
Divididos en cuatro grupos, los misioneros, liderados por su párroco, pbro. Marcelo Lorca, salieron con entusiasmo y alegría a visitar los hogares de la parroquia, respondiendo a la solicitud de nuestro Obispo diocesano, que a principio de este año invitó a las parroquias a salir a misionar por las calles.

Con ese objetivo, los misioneros golpearon puertas y compartieron la Palabra de Dios, rezaron en comunidad e invitaron a las familias y jóvenes a participar de las eucaristías y catequesis que se ofrecen en el Templo Catedral, y en las comunidades de Buen Pastor y Corazón de María. Para este fin se confeccionó un altar familiar que se obsequió a cada hogar para fomentar la oración doméstica, y comunicar los horarios de los oficios religiosos en la Sede parroquial y comunidades.

Esta actividad se desarrolló en el marco de la fiesta patronal de la Parroquia El Sagrario, que se celebrará este domingo 11 de Junio con la Solemnidad de Corpus Christi.