Misas, procesión y adoración en Pichilemu

Lunes 12 de Junio del 2023
Una significativa celebración de la Solemnidad de Corpus Christi se desarrolló en el principal balneario de la región.
Este 11 de junio, en la solemnidad de Corpus Christi en Pichilemu, después de la celebración de la Santa Misa de las 08:00 de la mañana en la Capilla El Carmen, se inició la Procesión con el Santísimo Sacramento por avenida Ortuzar, Pinto y Dionisio Acevedo hasta el templo de la Parroquia Inmaculada Concepción. Una vez en el templo se realizaron turnos de Adoración, en los que participaron agentes pastorales y fieles en general. A las 12:30 se celebró la Santa Misa y una vez terminada ésta, se volvió a exponer el Santísimo para continuar con la Adoración. Finalmente, a las 19:00 horas se celebraron las Vísperas Solemnes cantadas por la Comunidad del Camino Neocatecumenal.