Se constituyó Comisión Diocesana de Liturgia

Lunes 30 de Julio del 2012
Como fruto del trabajo que como Iglesia diocesana hemos realizado, informamos que se ha constituido la Comisión Diocesana de Liturgia.

Este equipo está bajo la conducción del presbítero Mario Mella Riquelme, quien con la colaboración de sacerdotes y laicos, que acogieron la convocatoria de nuestro obispo diocesano, monseñor Alejandro Goic Karmelic, prepararon un programa de acciones para responder a las propuestas sinodales: crear talleres formativos litúrgicos para agentes pastorales y para todos los fieles que apoyen el servicio de lectores coros y guías.

En ese sentido, invitamos a quienes sirven directamente en la liturgia a participar de un Encuentro Diocesano de Formación. Dicha actividad se realizará el día sábado 25 de agosto,  entre las 10:00 y las 13:00 horas, en el salón parroquial de la Catedral de Rancagua.

Esperamos contar con la representación de los equipos litúrgicos de cada una de las parroquias, a fin de incrementar nuestros conocimientos, que nos permitan vivir con alegría y profundo sentido de celebración los misterios de Dios.