JUPACH cumplió un año con presencia en Rengo

Lunes 03 de Julio del 2023
- En una misa realizada en la Basílica Santa Ana se dio la bienvenida a nuevos integrantes.
Con una significativa Eucaristía, JUPACH RENGO, de la Parroquia Santa Ana, celebró su primer aniversario y recibió nuevos y entusiastas integrantes, este domingo 02 de julio. La misa fue presidida por el P. Esteban Monsalves Segura y los nuevos “jupachinos” fueron acompañados por delegaciones de Los Ángeles y de la Coordinación Nacional de JUPACH. Hay que recordar, que este grupo JUPACH también está presente en otras ciudades del país y su misión es ayudar a la formación cristiana de niños y jóvenes, y así incorporarlos a la vida de la Iglesia. El P. Esteban Monsalves recordó, además, que con esta actividad se dio inicio al Mes de Santa Ana, durante el cual, cada domingo diferentes agrupaciones se harán cargo de animar las Eucaristía.