En la Estrella realizan misa de homenaje a Bomberos

Viernes 07 de Julio del 2023
- Se realizó un homenaje a los hombres que participan noblemente en esta institución.
El 30 de junio, en el marco del aniversario número 172 de Bomberos de Chile, se celebró una Misa en la Parroquia San Nicolás de Tolentino de La Estrella, que fue presidida el párroco Alejandro Fredes Marchant y que contó con la participación de los bomberos, sus familias y autoridades de esa comuna. Con mucha fe, alegría y devoción se realizó un bendecido homenaje para conmemorar el nuevo aniversario de esta noble institución y al mismo tiempo se unieron en oración al Dios Padre para hacer memoria agradecida por los bomberos que han partido al encuentro del Señor. En la oportunidad se rogó para que San Nicolás de Tolentino les acompañe, cuide y proteja en su invaluable vocación de servicio. Así mismo les otorgue fortaleza para continuar con la hermosa labor de ayudar a quienes los necesitan. En otras comunas también se realizaron homenajes a Bomberos en su aniversario.