Parroquia Santa Ana realizará Vigilia con Canto a lo Divino

Miércoles 12 de Julio del 2023
- En el contexto de la celebración del Mes de Santa Ana se están desarrollando distintas actividades
Una serie de actividades están realizando en la Parroquia de Santa Ana de Rengo para celebrará el mes de su fiesta patronal, entre las que destaca que por primera vez se realizará una vigilia de oración con Canto a lo Divino en la basílica. Esta actividad se desarrollará el 22 de julio, a partir de las 19 horas, y comenzará con una misa que será acompañada por cantores a lo Divino. “Estos cultores de religiosidad popular y de nuestro folclore campesino, desde todos los rincones de la zona central, llegarán a este Encuentro, que está siendo coordinado por el Hno. Ramón Gutiérrez Pavez, Religioso Asuncionista, de gran trayectoria en Religiosidad Popular”, explicaron en la parroquia. Por ello, se extiende una invitación tanto a la comunidad de Rengo como a sectores vecinos. Cabe destacar que la Fiesta Patronal es el 26 de Julio.