Con misas y obras de caridad se celebró a San Alberto Hurtado

Lunes 21 de Agosto del 2023
En distintas comunidades se recolectaron alimentos y ropa de abrigo para dar a los más necesitados.

Distintas acciones se realizará en comunidades, colegios y familias para celebrar el día de la Solidaridad este 18 de agosto. Es así como en la Parroquia San Fernando Rey de San Fernando se efectuó la celebración diocesana, con una misa a las 12 horas presidida por el presidente de Fundación Caritas, padre Cristián Catalán.

En ella se recordó a san Alberto Hurtado y su entrega por los más necesitados. Además, se reconoció la labor de los distintos voluntariados.

Ceremonias similares se efectuaron en distintas parroquias como la de Rengo, la Estrella, Coltauco, Buen Pastor de Santa Cruz, entre otras. Además, en muchos lugares se recolectó alimentos y ropa de abrigo para dar a los más carenciados.