Parroquia de Coínco entrega ayuda al hospital de la comuna

Miércoles 20 de Septiembre del 2023
Se recolectaron útiles de aseo durante todo el mes de agosto en las seis comunidades parroquiales.

Parroquia de Coínco entrega ayuda al hospital de la comuna

Con el corazón contento están los feligreses de la Parroquia San Nicodemo de Coínco, pues ya entregaron el fruto de su Campaña de recolección de útiles de aseo al hospital de esa comuna.

Las seis comunidades que forman la parroquia hicieron durante el mes de agosto, mes de la Solidaridad, esfuerzos para recolectar productos como shampoo, jabón, pasta de dientes, papel higiénico, desodorantes, entre otros artículos.  Luego, este 15 de septiembre, representantes de la Ayuda Fraterna de la iglesia, la entregaron a funcionarios del centro asistencial, para repartir entre los pacientes más necesitados.