Reliquia de Carlo Acutis peregrina a San Fernando

Viernes 29 de Septiembre del 2023

Reliquia de Carlo Acutis peregrina a San Fernando

• Durante una semana permanecerá en dependencias del Colegio Los Arrayanes. Para visitarlo se debe concertar una visita mediante correo electrónico formacion@colegioarrayanes.cl

La reliquia del Beato Carlo Acutis estará entre el 16 y el 20 de octubre en el Colegio Los Arrayanes de San Fernando para llenar de emoción y renovar en la fe de jóvenes y adultos.

Ésta es una reliquia de primer grado del joven italiano, la cual, ha peregrinado por diferentes comunidades de nuestro país.

De acuerdo con lo que comentaron en este establecimiento educacional, la comunidad diocesana podrá visitar la reliquia dentro del mismo colegio.

Al respecto, Angelo Lagos Cerda, subdirector de formación del colegio, realizó una invitación a los sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes pastorales, colegios de Iglesia, y a la comunidad en general a participar de esta actividad y sean parte de este encuentro con Cristo, en la figura de Carlo Acutis. “Este es un beato que puede resultar muy atractivo para los jóvenes como modelo a seguir y amar a Jesús en la Eucaristía”, señaló el subdirector.

Para concretar la visita se debe enviar un correo electrónico a: formacion@colegioarrayanes.cl “estaremos gustosos de recibirlos”, aseveró el subdirector de formación del Colegio Los Arrayanes.