Consejos Pastorales del Decanato Santa Rosa se reunieron en Requínoa

Miércoles 04 de Octubre del 2023
- Parte del objetivo fue conocer las propuestas y acciones para la celebración del Centenario de la Diócesis de Rancagua.

El pasado 30 de septiembre, se realizó un encuentro de los representantes de los Consejos Pastorales de las parroquias del Decanato de Santa Rosa, en dependencias del ex colegio Santa Marta de Requínoa.

Entre los objetivos del encuentro estuvo conocer las propuestas y acciones para la celebración del Centenario de la Diócesis de Rancagua, el 2025, para que todas las parroquias de la Diócesis participen y celebren con gran alegría estos 100 años de fundación. Para ello, desde ya está trabajando una Comisión en su preparación y organización.

Cabe recordar que la Diócesis cumplirá 100 años desde su creación el 18 de octubre del 2025.