P. de Placilla celebra a su patrono San Francisco de Asís

Miércoles 04 de Octubre del 2023
- El obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera Soto presidió la misa solemne.

Con mucha alegría y cargando a sus mascotas, los fieles de la parroquia San Francisco de Asís de Placilla, celebraron su fiesta patronal.

El martes por la noche se reunieron para celebrar la transición de su patrono; para el miércoles 4 de octubre, día que la iglesia recuerda la festividad de San Francisco de Asís, participar de la misa celebrada a primera hora por su párroco el padre Valentín Zúñiga, quien bendijo el pan y también celebró la bendición de los animales.

A las 12 horas, en tanto, el obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera Soto, celebró la misa solemne de la Fiesta Patronal de Placilla.

En nuestra diócesis de Rancagua, también celebran su fiesta patronal las parroquias San Francisco de Asís de Rancagua, Mostazal y San Pedro de Alcántara. Muchas felicidades a sus párrocos y a los fieles de estas parroquias que realizaron diversas actividades para homenajear a su patrono durante su festividad.