Parroquias viven Primer Rosario Mundial de la Familia

Martes 10 de Octubre del 2023
- En San Vicente de Tagua-Tagua, Lo Miranda y Santa Cruz, fueron algunas de las comunidades parroquiales que rezaron este rosario.

Como parte del Mes de la Familia y por primera vez en las parroquias de nuestra diócesis de Rancagua, se vivió el pasado 7 de octubre, el primer Rosario Mundial de Familias, bajo el lema “Familia que reza unida, permanece unida”.

Es así como en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Lo Miranda, San Juan Evangelista de San Vicente de Tagua-Tagua y en Jesús Buen Pastor de Santa Cruz, los fieles se reunieron en diferentes puntos para en algunos casos dirigirse en procesión hasta los templos y rezar este rosario familiar.  Fieles de todas las edades participaron de esta actividad.

Los invitamos a seguir informándose de las actividades de sus parroquias y a vivir este Mes de la Familia.