Catequistas de Cardenal Caro participan en encuentro decanal de formación

Martes 17 de Octubre del 2023
- Este fue organizado por el Instituto de Formación diocesana Padre Iván Caviedes.

Trescientos 30 catequistas del decanato de Cardenal Caro, junto a sus curas párrocos, participaron en el encuentro de catequistas del decanato Cardenal Caro, organizado por el Instituto de Formación Diocesana Padre Iván Caviedes.

En la jornada se trató la temática “Inclusión en la Catequesis” y fue un momento para mostrar la diversidad neurológica de los niños y adultos que llegan a nuestras comunidades: “Todos podemos aprender si nos enseñan de una manera adecuada” indicó Carla Chamaca, quien de manera directa y profunda actualizó estos conocimientos.

Finalmente, Pilar Pérez Igueregui entregó herramientas de “Planificación catequética” para ordenar de manera organizada y lúdica los conocimientos a entregar.

Esta jornada fue un momento especial de fraternidad y formación.