Realizarán ciclo de conciertos de Villancicos

Jueves 07 de Diciembre del 2023
- El Coro Polifónico Braden de Rancagua se presentará en distintas parroquias de la diócesis.

“Con María esperamos Navidad” se titula el ciclo de conciertos que está realizando el Coro Polifónico Braden en distintas parroquias de la Diócesis de Rancagua. Estos comenzaron el 1 de diciembre en la Iglesia Espíritu Santo de la Pobl. Manzanal. Luego se ha dado paso a otras presentaciones que pondrán música a este tiempo litúrgico, previo al nacimiento de Jesús.

Adviento, es un tiempo de preparación y qué mejor que hacerlo de la mano con el arte. Las bellas melodías de los villancicos, cuyas letras hablan en lenguaje popular sobre el misterio de la encarnación y están inspirados en la liturgia de la Navidad, favorecen la participación de los fieles en esta espera de la llegada de Cristo.

Así, el 16 de diciembre, el coro Braden, cuyos directores son: Carolina Lara, Marianela Toledo y Cristián Arce, se presentará el 16 de diciembre, a las 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced de Doñihue; el 22 de diciembre, a las 19 horas, en la Parroquia Sagrada Familia de Nogales; y el 23 de diciembre en la Parroquia San Antonio de Padua de Chépica (en la plaza de la comuna) a las 20.30 horas.