Bendición de pesebres

Viernes 15 de Diciembre del 2023
En parroquias se bendecirán los pesebres durante la misa, para llevarlos luego a sus casas.

En estas fiestas de fin de año, la Iglesia invita a no perder nunca de vista el pesebre, pues mucho más que un motivo decorativo, se trata de una expresión plástica de la fe en la Encarnación del Verbo, por la cual nos vino la salvación. Así, señala que es recomendable confeccionarlo en familia, además, de reflexionar y meditar sobre el Nacimiento del Niño Dios.

Es así como en la Parroquia de La Estrella se bendicirán los pesebres durante la misa del domingo 17 de diciembre a las 12 horas.

En la Parroquia de Codegua se bedecirán el sabado 16 (20.30 hrs), al igual que en la Parroquia Jesús Buen Pastor de Santa Cruz (19 horas).

Los invitamos a averigüar en sus iglesias los horarios en que se realizará esta bendición.